TALENTO.

Herencia de Madonna

Con talento para cantar y bailar, la hija de Madonna, Lourdes, podría seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo, según reconoció la propia estrella del pop en una entrevista con Channel 4.

A sus 9 años, a la niña "le gusta mucho la música, canta bastante bien y es una bailarina increíble", aseguró la cantante estadounidense en el programa Confessions of Madonna.

Según Madonna, aunque está acostumbrada a las celebridades, su hija todavía se impresiona cuando ve a alguno de sus ídolos, como le ocurrió cuando asistió al estreno de la última película de Harry Potter en Londres y se encontró en los baños nada menos que a una de las protagonistas de la cinta, la actriz Emma Watson.

La hija de Madonna tuvo que salir al lavabo y Hermione (como se llama el personaje de Watson en el filme) estaba allí, lavándose las manos. "La niñas se quedó con la boca abierta", contó la cantante ".

Durante la entrevista, Madonna reveló sus planes de probar suerte como directora de cine, después de haber participado en un documental sobre su vida titulado Voy a contarte un secreto, que emitirá Channel 4 el 1 de diciembre.

"Me encantaría dirigir una película. Me inspiró hacer este documental y aprendí cómo se hace cine y se narra una historia. Me encantaría hacerlo por mi cuenta la próxima vez", confesó Madonna.

Por otra parte, la cantante triunfó por partida doble en el mundo musical británico, ya que consiguió colocarse en lo más alto de las listas de éxitos tanto de los discos sencillos como de los álbumes.

La canción Hung Up ha abatido a sus rivales de la lista de sencillos y se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva. A su vez, Confessions On A Dancefloor encabeza la lista de álbumes más vendidos por segunda semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...