viene de la 1b I primicia: hay nuevo miembro en la familia.

Hermanos de tarima

Samy y Sandra Sandoval solo se ven en los toques, y se hablan cuando están sobre el escenario.

Comparte su vida con Gustavo Flores.  Comparte su vida con Gustavo Flores.
Comparte su vida con Gustavo Flores.

Los hermanos Sandoval se sinceran sobre la familia.

Por un lado, la intérprete de Ese amor prohibido afirmó que no tiene vida personal "porque no hay nada que la gente no sepa de Sandra Sandoval; yo soy de decirlo todo, no tengo nada que esconder".

Y así, transparente también, dice que es su relación con su hermano Samy. "Mi vida en la tarima con Samy y es igual que en la casa. Como él tiene su familia, tenemos poco tiempo de conversar y cuando lo hacemos, es en la tarima".

La familia... muchos esperan que pronto de la noticia de que tendrá un hijo, pero no se le hace fácil. "Para mi tener familia ha sido un dilema por mi trabajo, me encantaría, pero nadie sabe si voy a tener un buen embarazo que me permita bailar por cinco meses o si voy a tener un embarazo malo que me tenga en cama", me dijo y señaló que no le gustaría tener que escoger entre tener hijos y seguir con su carrera. Sandra está casada "de hecho" con su tumbero, Gustavo Flores.

"Está duro, porque tengo bastante gente que espera mi música y tengo una carrera que seguir, pero si voy a tener hijos, tengo que inclinarme por los hijos".

Por ahora, Sandra está de vacaciones por unos días, después de dos meses de trabajo que la dejaron casi sin voz.

uN nuevo sandoval

Pero si Sandra no ha dado la noticia de su embarazo, Samy sí: reveló, de primera mano, que el 10 de febrero nació su segundo hijo.

El líder del conjunto Ritmo Montañero tiene a la familia como uno de los puntos primordiales de su vida; es por ello que busca las palabras exactas para hablar de Sandra. "Nos tratamos normal, como hermanos".

Confirma además, lo dicho por Sandra: cuando se ven, es en el escenario.

"El tiempo que pasamos juntos es en los bailes, en las reuniones, fiestas que tenemos en común o por teléfono", indicó.

Samy tiene 10 años de casado con Iraida y ya es padre de un niño de ocho años, Samy Samuel, a quien le dicen "Samysín".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...