INTERNET

Herramienta para ‘hackers’

Los piratas informáticos o hackers encontraron la herramienta para hacerse con el control de las cuentas bancarias, entrar en las computadoras de las empresas y acceder a los documentos estatales. Esta herramienta se llama Google.

El motor de búsqueda puede encontrar, en un abrir y cerrar de ojos, incluso números de tarjetas de crédito y accesos secretos a bases de datos protegidas. Google Inc. y otros proveedores de servicios de búsqueda han creado un inmenso catálogo web a través de un proceso automático que puede encontrar páginas invisibles que no están normalmente disponibles para usuarios.

"Si no quieres que el mundo lo vea, quítalo de la web", dijo Johnny Long, investigador de Computer Sciences Corp. y autor de Google Hacking for Penetration Testers (Piratería de Google para Penetración).

A diferencia de otras técnicas de búsqueda, Google no requiere de un software especial o un amplio conocimiento del código informático. "Con una simple pregunta a Google pueden cortar el suministro eléctrico", dijo Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...