Herrerano quedó fuera del ‘Reto’

Rubiel González, Karen Peralta y Edward Guerra Especial para La Prensa/Virgilio De León  Rubiel González, Karen Peralta y Edward Guerra Especial para La Prensa/Virgilio De León
Rubiel González, Karen Peralta y Edward Guerra Especial para La Prensa/Virgilio De León

Rubiel González, representante de la provincia de Herrera en el reality show El Reto de Trovadores 2008, quedó eliminado del concurso que reúne a los mejores cantadores panameños.

Luego de descubrir la decisión del público, “el romántico herrerano” dijo sentirse muy contento porque durante las cinco galas realizó una excelente labor. “Al chiricano lo salvaron las llamadas. Aquí lo que vale son las llamadas”, añadió.

En esta quinta gala, celebrada el viernes en El Salonazo de La Chorrera, los televidentes sentenciaron a Alexis Ballesteros y Edward Guerra, representantes de las provincias de Colón y Chiriquí, respectivamente.

Fueron aclamadas las controversias entre el representante de Panamá Oeste, Moisés Reyes, y Ariel González, de Veraguas, quienes en torrente zapatero y bajo el pie forzado, “ya se te notan los cachos” y “pareces bollo preñao”, protagonizaron una batalla de versos.

ANGUSTIA

Pero el concurso llegó a su punto cumbre con el pie forzado en torrente gallino picao, “hoy te despides del reto”, entre los concursantes de Herrera, Chiriquí y Colón.

A pesar de que el participante de Chiriquí fue uno de los más aplaudidos, al final las llamadas telefónicas inclinaron la balanza en su contra y quedó sentenciado para la próxima gala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...