ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

TESTAMENTO.

Hija de Ledger será su heredera

Heath Ledger Heath Ledger
Heath Ledger

La hija de dos años de Heath Ledger, Matilda Rose, heredará todos los bienes del difunto actor, dijo el padre de Ledger.

El actor australiano, que murió en enero de una sobredosis accidental de fármacos con receta, firmó un testamento antes que su hija naciera en el que le dejaba todo a sus padres y sus tres hermanas.

Algunos especularon que su ex novia Michelle Williams reclamaría el dinero para su hija, pero el padre de Ledger, Kim Ledger, dijo al periódico australiano The Sunday Times que la familia le ha dado el dinero a Matilda y que Williams no presentó ninguna solicitud.

“No hubo reclamos”, dijo Kim Ledger, según el diario, en un reporte publicado el domingo. “Nuestra familia le ha regalado todo a Matilda”.

El actor firmó el testamento el 12 de abril de 2003. El documento lista bienes y efectivo por tan solo 118 mil dólares, pero se cree que el patrimonio vale más de 16.3 millones de dólares, dijo el periódico.

El contador Mark Dyson, albacea testamentario, declaró que no revelará el monto que Matilda recibirá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...