Hillary ofrece una cita a ciegas con Bill

Entre los premios se incluye además la participación en la final de American Idol y un fin de semana con asesores de Hillary.

Temas:

Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP
Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP

Los donantes que ayuden al comité de la infructuosa campaña presidencial de la ahora jefa de la diplomacia de EU, Hillary Clinton, a saldar sus deudas podrán optar nada menos que a una cita con su marido, Bill Clinton.

Ese es uno de los premios que James Carville, asesor de Hillary durante la campaña, a nunció en un correo electrónico reciente y que apareció destacado ayer en www.hillaryclinton.com.

“Pasa un día con el presidente Clinton”, señala el email enviado por Carville, que dice que el ganador podrá disfrutar de varios “eventos interesantes” con el ex presidente en Nueva York.

Entre los premios se incluye también la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música American Idol y un fin de semana en Washington con varios de los asesores de Hillary. “Haz una contribución de cinco dólares y podrás disfrutar de una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida”, indica la misiva electrónica.

Según los documentos entregados por el citado comité esta semana a la Comisión Federal Electoral, los depósitos en el banco alcanzan los $2.6 millones y las deudas los 2.3 millones.

Fuentes del comité dijeron que la deuda aún no está saldada, porque los $300 mil restantes no cubren los gastos administrativos en los que ha incurrido el comité, cuyo monto no se ha hecho público. Sin embargo, reconocieron que están cerca a cerrar una brecha que llegó a superar los $25 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...