Hillary ofrece una cita a ciegas con Bill

Entre los premios se incluye además la participación en la final de American Idol y un fin de semana con asesores de Hillary.

Temas:

Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP
Hillary Clinton busca pagar las deudas de su campaña. AP

Los donantes que ayuden al comité de la infructuosa campaña presidencial de la ahora jefa de la diplomacia de EU, Hillary Clinton, a saldar sus deudas podrán optar nada menos que a una cita con su marido, Bill Clinton.

Ese es uno de los premios que James Carville, asesor de Hillary durante la campaña, a nunció en un correo electrónico reciente y que apareció destacado ayer en www.hillaryclinton.com.

“Pasa un día con el presidente Clinton”, señala el email enviado por Carville, que dice que el ganador podrá disfrutar de varios “eventos interesantes” con el ex presidente en Nueva York.

Entre los premios se incluye también la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música American Idol y un fin de semana en Washington con varios de los asesores de Hillary. “Haz una contribución de cinco dólares y podrás disfrutar de una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida”, indica la misiva electrónica.

Según los documentos entregados por el citado comité esta semana a la Comisión Federal Electoral, los depósitos en el banco alcanzan los $2.6 millones y las deudas los 2.3 millones.

Fuentes del comité dijeron que la deuda aún no está saldada, porque los $300 mil restantes no cubren los gastos administrativos en los que ha incurrido el comité, cuyo monto no se ha hecho público. Sin embargo, reconocieron que están cerca a cerrar una brecha que llegó a superar los $25 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...