FARÁNDULA.

Hilton se compromete

Su prometido, que también se llama Paris, le propuso matrimonio el miércoles pasado.

Paris Hilton, heredera del emporio hotelero que lleva su apellido y estrella de un programa televisivo, está comprometida en matrimonio con el griego Paris Latsis, hijo de uno de los magnates más ricos del mundo, informaron medios estadounidenses.

"Están contentos y emocionados", dijo el portavoz de Hilton, Rob Shuter, a la revista People, que informó el lunes sobre el compromiso en su página de internet.

Latsis propuso matrimonio a Hilton, de 24 años, el miércoles, después de que ella regresó de una gira de tres semanas por Europa para promover su nueva película de terror House of Wax, así como su nuevo perfume, que lleva su nombre .

Hilton, quien es también estrella del programa The Simple Life, celebró su compromiso con Latsis el sábado, con una comida para 75 amigos y familiares, en su casa, ubicada en Hollywood Hills, informó la revista.

No ha sido fijada la fecha de la boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...