Hipnosis y sus beneficios para la salud

El hipnotizador Tusam está de regreso en Panamá para compartir las ventajas que ofrece esta práctica.

Temas:

carrera. Leo Tusam se inició como hipnotizador desde los nueve años. LA PRENSA/Eric Batista carrera. Leo Tusam se inició como hipnotizador desde los nueve años. LA PRENSA/Eric Batista
carrera. Leo Tusam se inició como hipnotizador desde los nueve años. LA PRENSA/Eric Batista

Estar dentro de una cabina de hielo a -10°C por 24 horas, o resistir seis minutos 19 segundos sin respirar puede ser posible para cualquiera que se tome en serio la práctica de la hipnosis, como es el caso del argentino Leonardo del Pozo Calandra, más conocido como Leo Tusam.

Tiene más de 28 años de carrera, y hasta el 11 de noviembre estará en Panamá haciendo uso de sus habilidades como hipnotizador.

Tusam define la hipnosis como un “estado de concentración, donde una persona no duerme ni tampoco pierde la conciencia. Es un estado de hipnosis porque el foco de percepción de cada quien se focaliza”, asegura.

Ver una película en el cine, una conversación entre padre e hijo y hasta la seducción es una hipnosis, según explica el especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...