PELÍCULA.DE PANAMÁ A CENTROAMÉRICA.

‘El Hipnotista’ viajará a tierras ticas

Aunque estrenó con tropiezos, el filme tendrá su ‘premier’ en el país vecino en menos de dos meses.

GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski. GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski.
GESTORES. Donnie Estrada y Michael Kluzinski.

El jueves de la semana pasada se celebró la premier de la película panameña El Hipnotista, evento que dio lugar al inicio del tour de premiers del filme, como explica su producto ejecutivo Donnie Estrada.

"Tenemos un convenio con Cinépolis internacional para presentar la película en todos sus teatros", explica.

El Hipnotista, o más bien, The Hipnotist´s passion, porque la película está hecha en inglés con subtítulos en español, será vista en Costa Rica , Guatemala, El Salvador, Honduras y México.

Estrada desconoce la fecha exacta en que empezará el tour, "ya que hay que sentarse a determinarla", pero estima que "en menos de dos meses estará en Costa Rica e las tres semanas siguientes seguirá a los otros países".

La productora Cinema Inc., de Michael Kluzinski (el protagonista de la película) ya está trabajando en la pre-producción de otra película que titularán Panama Passion.

El día de la premier la sala de cine estuvo repleta, desde las 8:00 p.m. La cinta se proyectó alrededor de las 10:30 p.m. Varios de los asistentes, la mayoría caras de la farándula panameña, abandonaron la sala antes del final. Uno de ellos (un músico que participó en la producción, pero quién prefirió mantenerse en el anonimato) opinó que "el filme fue una decepción: le falta dinamismo", sin embargo agregó que "hay que felicitar a los productores por el esfuerzo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...