Histórica premiación

Temas:

La joven Taylor Swift y el afroamericano Darius Rucker hicieron historia en la entrega de los Country Music Awards al ser coronados, respectivamente, como mejor artista y mejor artista revelación del año.

Rucker se convirtió en el segundo afroamericano galardonado en los Country Music Awards, que se celebraron en Nashville. “Menudo año”, exclamó pletórico Rucker, cuyo primer álbum country, Learn to Live, vendió más de un millón de copias.

“Lo primero de todo, a los fans, gracias por aceptarme y, sobre todo, a la radio country por dar una oportunidad a un cantante de pop de Charleston, Carolina del Sur. ¡Muchísimas gracias!”

Por otro lado, Swift, de 19 años, fue coronada como mejor artista del año, convirtiéndose en la más joven en alzarse con este premio.

“Jamás olvidaré este momento”, dijo la flamante ganadora ante la multitud.

El reconocimiento a la primera mujer en ganar este título desde 1999 llega después de un año turbulento para la artista, que fue interrumpida por el rapero Kanye West cuando recibió un premio en los MTV Video Music Awards.

Entre el resto de los premiados figura Lady Antebellum, con trofeos de mejor grupo vocal y single del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...