‘Hits’ de Nirvana, en vinilo

Temas:

La discográfica Original Recordings Group (ORG) reeditará en vinilo los grandes éxitos de la banda de rock alternativo Nirvana del difunto Kurt Cobain, entre ellos el disco Unplugged, informó la revista Billboard.

ORG tiene previsto sacar en 2009 al mercado en vinilo los álbumes Nevermind (1991), que será el primero en ver la luz, y In Utero (1993) y Unplugged (1994).

“Esta será la primera vez que Unplugged salga en disco de vinilo”, dijo Monti Olson, fundador de ORG y vicepresidente de Univesal Publishing Group/Interscope Records.

ORG, que empezó en 2006 como una pequeña compañía centrada en la reproducción de música en vinilo, llegó a un acuerdo con Universal para usar la colección que esta discográfica tiene en catálogo.

“Michael Meisel (representante de Nirvana) y John Silva lo aprobaron. Ya hemos trabajado con ellos en el proyecto de Beck Odelay Deluxe”, comentó Olson.

ORG seguirá los pasos de Sub Pop, empresa que pondrá a la venta la versión en vinilo de Bleach (1989), el primer álbum del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...