‘El Hobbit’ aceptará extras de cualquier color

Un portavoz de Peter Jackson declaró que el director no estaba al tanto de las restricciones en los ‘casting’.

Temas:

Peter Jackson AP Peter Jackson AP
Peter Jackson AP

Los productores de El Hobbit se han visto obligados a aceptar extras de cualquier raza tras rechazar a uno por tener la piel demasiado oscura, informó la prensa de Nueva Zelanda.

El británico de origen paquistaní Naz Humphreys fue rechazado como posible hobbit durante una audición en Hamilton, una de las ciudades donde está previsto que comience el rodaje.

Según el Waikato Times, el responsable del casting dijo a los aspirantes a extras que la piel clara era un requisito para interpretar a un hobbit, los pequeños seres de la Tierra Media creados por J. R.R. Tolkien.

Un portavoz de Peter Jackson declaró que el director no estaba al tanto de las restricciones de la audición y lo calificó como “un error desafortunado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...