ARTISTAS. OBRAS BENÉFICAS.

Hollywood con buenas causas

Las estrellas del mundo de la farándula en Estados Unidos, sacan de su tiempo libre para ayudar a otros.

PROPÓSITO.Anteriormente Salma Hayek ayudó a las víctimas por inundación en Chiapas, México. PROPÓSITO.Anteriormente Salma Hayek ayudó a las víctimas por inundación en Chiapas, México.
PROPÓSITO.Anteriormente Salma Hayek ayudó a las víctimas por inundación en Chiapas, México.

"Es mejor dar que recibir" será una frase hecha, pero Hollywood se la toma al pie de la letra cuando se trata de poner una cara famosa a cualquiera de sus causas célebres.

Salma Hayek quiere hacer por las víctimas de la violencia doméstica lo que Sharon Stone y Elizabeth Taylor hicieron por los enfermos de sida.

Gary Sinise, de la serie CSI:NY, promociona el envío de material escolar a los niños iraquíes, mientras que Pierce Brosnan, protege a las ballenas de los submarinos.

A Eva Longoria lo que le importa es la atención que reciben los niños latinos enfermos de cáncer, en tanto que Oprah Winfrey pone un techo sobre las cabezas de los afectados por el huracán "Katrina".

"Uno siempre piensa que es problema de otro. Por eso pensé en ayudar", afirma Ben Affleck.

La israelí Natalie Portman es ferviente admiradora de la reina Rania de Jordania, por quien conoció el programa de ayudas FINCA, para el cual colabora actualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...