FALLECIDOS

Hollywood los recordó

El habitual homenaje que la Academia de Hollywood ofreció a sus estrellas desaparecidas durante la ceremonia de entrega de los Oscar contó con la música sobria y profunda del violoncelo de Yo Yo Ma.

Marlon Brando, Janet Leigh, Christopher Reeve, Ronald Reagan y Fay Wray fueron algunas de las estrellas de la pantalla que fallecieron durante el año pasado y que recibieron la ovación de los asistentes.

Entre las personalidades del mundo del otro lado de la pantalla homenajeadas figuraban los compositores Jerry Goldsmith y Elmer Bernstein.

Tal vez por la música, o porque la lista de homenajeados fue menos larga, el homenaje de esta edición fue más sobrio y menos grandilocuente que en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...