FALLECIDOS

Hollywood los recordó

El habitual homenaje que la Academia de Hollywood ofreció a sus estrellas desaparecidas durante la ceremonia de entrega de los Oscar contó con la música sobria y profunda del violoncelo de Yo Yo Ma.

Marlon Brando, Janet Leigh, Christopher Reeve, Ronald Reagan y Fay Wray fueron algunas de las estrellas de la pantalla que fallecieron durante el año pasado y que recibieron la ovación de los asistentes.

Entre las personalidades del mundo del otro lado de la pantalla homenajeadas figuraban los compositores Jerry Goldsmith y Elmer Bernstein.

Tal vez por la música, o porque la lista de homenajeados fue menos larga, el homenaje de esta edición fue más sobrio y menos grandilocuente que en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...