FALLECIDOS

Hollywood los recordó

El habitual homenaje que la Academia de Hollywood ofreció a sus estrellas desaparecidas durante la ceremonia de entrega de los Oscar contó con la música sobria y profunda del violoncelo de Yo Yo Ma.

Marlon Brando, Janet Leigh, Christopher Reeve, Ronald Reagan y Fay Wray fueron algunas de las estrellas de la pantalla que fallecieron durante el año pasado y que recibieron la ovación de los asistentes.

Entre las personalidades del mundo del otro lado de la pantalla homenajeadas figuraban los compositores Jerry Goldsmith y Elmer Bernstein.

Tal vez por la música, o porque la lista de homenajeados fue menos larga, el homenaje de esta edición fue más sobrio y menos grandilocuente que en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...