ESPERANZA. MÚSICO NO IDENTIFICADO DESDE el 7 de ABRIL.

‘Hombre del piano’ podría ser checo

El "hombre del piano", un joven músico amnésico que apareció en circunstancias extrañas en una carretera costera del sur de Inglaterra, podría ser un ex integrante de un grupo de rock checo de la época comunista.

Klausius Kryspin, un ex compañero de la banda en la que tocaba el misterioso joven afirma haber reconocido al pianista, al que ha identificado como Tomas Strnad, según informó la prensa.

Kryspin afirma que Tomas y él tocaron en un grupo disidente, llamado Ropotamo, bajo el régimen comunista durante la década de los años 80 y recuerda que su ex compañero era capaz de interpretar de memoria a Chopin y a Liszt.

El "hombre del piano" fue hallado por la policía el 7 de abril en una carretera vestido de concierto, pero su traje estaba empapado y sin etiquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...