ESPERANZA. MÚSICO NO IDENTIFICADO DESDE el 7 de ABRIL.

‘Hombre del piano’ podría ser checo

El "hombre del piano", un joven músico amnésico que apareció en circunstancias extrañas en una carretera costera del sur de Inglaterra, podría ser un ex integrante de un grupo de rock checo de la época comunista.

Klausius Kryspin, un ex compañero de la banda en la que tocaba el misterioso joven afirma haber reconocido al pianista, al que ha identificado como Tomas Strnad, según informó la prensa.

Kryspin afirma que Tomas y él tocaron en un grupo disidente, llamado Ropotamo, bajo el régimen comunista durante la década de los años 80 y recuerda que su ex compañero era capaz de interpretar de memoria a Chopin y a Liszt.

El "hombre del piano" fue hallado por la policía el 7 de abril en una carretera vestido de concierto, pero su traje estaba empapado y sin etiquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...