TENDENCIA.

Hombre de terciopelo

Modelo de Giorgio Armani. Modelo de Giorgio Armani.
Modelo de Giorgio Armani.

El hombre que propone el diseñador italiano Giorgio Armani, cubierto de terciopelo y con aires principescos, fue el protagonista de la jornada de clausura de la semana de la moda masculina de Milán "Milano Moda Uomo".

Según lo que se ha presentado, el gran protagonista de la moda para el hombre en el otoño-invierno de 2009 será el terciopelo.

El máximo representante de esta tendencia ha sido Armani, con elegantes y clásicos trajes aterciopelados, siempre en los tonos azules y negros de la noche. El hombre de Armani se permite pasar de un traje con chaqueta al más clásico esmoquin, pero sustituyendo la corbata con el más aristocrático fular de seda blanca.

Armani ha optado por el sombrero de ala ancha como el complemento de moda, pero también las largas cazadoras con piel de serpiente.

En el resto de los desfiles, Fendi relanzó la capa para el hombre en todas sus versiones y cubre con pieles todas sus prendas.

Las guayaberas de Fendi son de piel de cocodrilo aterciopelado, los pantalones de caballo bajo y piel brillante, y los hombres también pueden llevar pequeños bolsos de mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...