‘TELEVISA’.

Homenaje a Azcárraga V.

El empresario mexicano Emilio Azcárraga Vidaurreta (1895-1972), fundador de Televisa, fue recordado el fin de semana en un homenaje en la Universidad Iberoamericana, en donde se lanzó una biografía que detalla su vida y sus aportes a la industria de la comunicación.

Este homenaje se llevó a cabo en la sede de esta universidad en Ciudad de México como parte de la Semana de la Comunicación que se lleva a cabo en ese recinto académico.

En este homenaje se presentaron algunos testimonios de los grandes amigos del empresario, como el actor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", y Eulalio Ferrer, pionero de la publicidad en México.

En el homenaje quedó claro el poder de convocatoria que tenía Azcárraga V., quien comenzó su vida como pequeño empresario, pero tuvo la suficiente visión para emprender otros proyectos como el de la radiodifusión y la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...