ACTOR ASESINADO.

Homenaje a Chimaras

Será el eje central del final de ‘Ciudad Bendita’. Será el eje central del final de ‘Ciudad Bendita’.
Será el eje central del final de ‘Ciudad Bendita’.

El actor venezolano Yanis Chimaras, quien fue asesinado en la víspera a puñaladas por delincuentes, sería el eje central del capítulo final de la telenovela "Ciudad Bendita", su último trabajo televisivo, en un homenaje póstumo que le harían el miércoles sus compañeros y la televisora privada Venevisión.

Vistiendo trajes oscuros y portando bandas y pañoletas negras, los compañeros de Chimaras aparecerían en el capítulo final de Ciudad Bendita para rendirle un homenaje al actor de 51 años.

Leonardo Padrón, escritor de la telenovela estelar de Venevisión, dijo el miércoles a la cadena Unión Radio que en un inusual y "triste" final de "Ciudad Bendita", leerá en pantalla un breve discurso en honor al popular actor, que tenía una trayectoria de casi tres décadas en Venezuela.

Chimaras deja a su esposa Luz María Martí, y dos hijas, Andrea y Laura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...