FELIPE NÁJERA.

Homenaje a ‘María bonita’

La vida de una de las más grandes divas que surgió en la Época de Oro del Cine Mexicano, y que ayer hace cinco años dejó este mundo, recibió un particular homenaje de la mano del actor Felipe Nájera, quien recuerda a "María Bonita" con comicidad, acompañado de "Dolores del Río" en la puesta en escena 2 Divas de Cuidado.

"Ya son 12 años de hacer a ‘La Doña’ y ahora traigo una mezcla de todas las interpretaciones que a lo largo de mi carrera he realizado de ella. Son más 'deschavetadas", porque este homenaje busca que "no exista tanto rigor, de que ya no sea ‘La Doña’ tradicional, más bien una ruptura del esquema de la diva que conocemos. La imitación y la caracterización siguen siendo fieles", dijo.

"Me acompaña también Sandra Sánchez Cantú en la caracterización de Dolores del Río, entonces es todo el tiempo peleando con ella; aunque eran grandes amigas", finaliza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...