Homenaje a Nigga en la UP

La comunidad universitaria coreó las canciones del reguetonero, al que distinguieron como una de las figuras más destacadas de ese género musical.

Temas:

ESPECTADORES. Los estudiantes conocieron al cantante. LA PRENSA/Ana Rentería ESPECTADORES. Los estudiantes conocieron al cantante. LA PRENSA/Ana Rentería
ESPECTADORES. Los estudiantes conocieron al cantante. LA PRENSA/Ana Rentería

Félix Danilo Gómez, o Nigga, fue el invitado especial ayer de una actividad organizada por la Facultad de Comunicación Social y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá (UP).

El motivo fue la entrega al reguetonero panameño de una placa de reconocimiento. “Por la extraordinaria trayectoria musical de Nigga, uno de los máximos representantes del reggae en el mundo”, cita la placa.

Como preámbulo al Día del Estudiante, se reunieron decenas de jóvenes universitarios en el Teatro al Aire Libre del campus de la universidad para tener la oportunidad de conocer al cantante.

Un clima sofocante por el calor no frenó las muestras de entusiasmo y alegría de las chicas por la presencia de Nigga.

Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, dijo que la universidad “destaca los éxitos de todos los panameños, sean científicos, artistas o cantantes”.

El intérprete de la canción Te quiero, con la que se hizo merecedor de un Grammy Latino en 2008, se refirió a Dios y a su madre como los artífices de su éxito.

Cantó dos canciones para cerrar el breve evento: Te dejaré y Te amo tanto.

Nigga dijo que está por cerrar sus giras en noviembre. Sale a México y se dirige a Suramérica, iniciando el tour en Ecuador.

Además, hizo el anuncio de un tercer disco, en el que trabaja actualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...