Vía Rápida

Homero Aridjis lanza novela sobre la invisibilidad

Temas:

MISTERIO. La nueva novela del escritor mexicano Homero Aridjis, presentada en Cuidad de México el pasado miércoles, aborda la invisibilidad desde distintos ángulos, incluso desde el punto de vista de autores como el chileno Pablo Neruda y el argentino Jorge Luis Borges.

El libro se llama Los Invisibles y Aridjis lo escribió hace dos años en París, cuando era embajador de México ante la Unesco, inspirándose en la misteriosa aparición en esa ciudad en el siglo XVII de un grupo de anarquistas de la orden de ‘Los Rosacruces’ denominado, precisamente, Los Invisibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...