GOLDEN GLOBE.

Hopkins será galardonado

Recibirá el ‘Cecil B. DeMille’. Recibirá el ‘Cecil B. DeMille’.
Recibirá el ‘Cecil B. DeMille’.

El actor Anthony Hopkins recibirá durante la próxima entrega de los Golden Globe un premio honorario, según dio a conocer la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en Los Ángeles.

El actor, de 67 años, obtendrá el galardón Cecil B. DeMille, por su trayectoria en el cine, el próximo 16 de enero, durante la 63 edición de los Golden Globe en Hollywood.

Entre los anteriores ganadores del premio Cecil B. DeMille se cuentan Robin Williams, Michael Douglas, Gene Hackman, Harrison Ford, Barbra Streisand y Sean Connery.

Hopkins fue distinguido en 1991 con un Oscar como mejor actor principal por su interpretación de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes.

Además, ya fue nominado seis veces a un Golden Globe, la última de ellas como protagonista de la cinta Nixon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo