serie.

Hopper protagoniza ‘Crash’

El actor interpretará a Ben, un veterano e inconformista productor musical en busca de su último gran éxito.

El actor Dennis Hopper protagonizará la serie televisiva Crash, adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima galardonada con tres premios Oscar, informó la revista The Hollywood Reporter.

Hopper interpretará a Ben, un veterano e inconformista productor musical en busca de su último gran éxito, en los 13 capítulos del programa que producirá Lionsgate.

Junto a Hopper, quien encabezó el reparto de la serie de la NBC estadounidense “E-Ring” (2005), estará Clare Carey, conocida por su participación en el serial “Jericho” (2006).

Carey interpretará a Christine, una madre frustrada casada con un exitoso constructor inmobiliario.

El reparto incluye a Luis Chávez ( Terminator: The Sarah Connor Chronicles, 2008), Ross McCall ( Band of Brothers, 2001) Jocko Sims ( Dreamgirls, 2006), Brian Tee ( Fast and the Furious: Tokyo Drift, 2006) y Arlene Tur ( Greys Anatomy, 2006).

La producción comenzó en Albuquerque, en el Estado de Nuevo México, en Estados Unidos, aunque parte de la grabación se trasladará más adelante a Los Ángeles, ciudad en la que se ambientó la trama de la película Crash.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...