MÚSICA. NUEVO MATERIAL NACIONAL.

Hora soledad

El cantante Aniel Mejía y el presentador de televisión Abraham Moreno, unieron sus talentos para crear este video musical, que está siendo transmitido desde ayer en +23.

593973 593973
593973

Los artistas locales ahora pueden darse a conocer más allá del escenario underground con la exposición televisiva.

Es así como en los últimos meses varios cantantes del patio se han entusiasmado con la idea de hacer videoclips de sus sencillos para promocionarse, y hacen su lanzamiento, todo un evento que por lo general se lleva a cabo en discotecas, con espectáculos en tarima y regalos para los asistentes.

Sumándose a la tendencia, este miércoles, el cantautor Aniel Mejía realizó junto al VJ de +23, Abraham Moreno, el lanzamiento del videoclip Hora Soledad.

El evento comenzó a las 6:00 de la tarde con una cena informal a la que fueron invitados músicos y medios de comunicación. A las 7:30 se presentó el video, y para celebrar el cantante panameño realizó un concierto donde tocó los temas de su disco Recuerdos de Amor.

Hora Soledad será parte del nuevo disco de Mejía que saldrá el otro año. La letra de la canción fue escrita por Abraham Moreno, y la musicalización e interpretación están a cargo de él. "La canción tiene un estilo rock-pop. Lleva guitarras eléctricas y flautas, que toca mi hermana, quien también es músico: Elani Mejía", cuenta el cantante.

Hora Soledad es un tema que habla, precisamente como lo indica su nombre, de ese sentimiento. De la necesidad de afecto que puede llegar a sentir una persona aunque esté rodeada de otras, declaró en conferencia de prensa Abraham Moreno, quien es uno de los protagonistas del video.

El video, que dura exactamente tres minutos y 15 segundos, es algo surrealista. Tiene dos escenarios. El primero es un cuarto lleno de fotografías en donde aparece Mejía tocando la guitarra, y el segundo es un bosque en donde puede verse a una pareja compartiendo su última cena romántica a la luz de las velas, justo antes de decirse adiós.

La filmación de Hora Soledad se llevó a cabo en un día, a cargo de la productora Feed Dog Production, donde fungieron como directores Roger Chalmers, Gerardo Vergara y el mismo Abraham Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...