ESTRICTA DIETA.

Hospitalizan a Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow fue hospitalizada en una clínica de la ciudad de Nueva York, aunque se desconocen los motivos de su estancia hospitalaria, informó la revista Usmagazine.com.

Según la publicación, la actriz llegó al hospital Mount Sinai de la Gran Manzana "en una silla de ruedas que llevaba su esposo Chris Martin" y "no tenía buena cara", señala el testimonio de un testigo que vio a la actriz.

La misma revista señala también que el representante de Paltrow declinó cualquier comentario sobre la salud de la actriz y señaló que se trataba de "un asunto personal", mientras que otra revista estadounidense , OK!, dijo que la actriz ya está en su casa.

"Gwyneth se encuentra bien y está en casa, pero no se harán más comentarios", indicó el representante Stephen Huvane a ese medio.

Paltrow, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que dio a luz a Moses. Está casada con el cantante de Coldplay y tienen dos hijos, Apple Martin, de tres años, y Moses Martin, de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...