FOTOGRAFÍA.

Hoy Caracas se desnuda

Spencer Tunick, el fotógrafo que a donde va logra que la gente se quite la ropa y se deje tomar una foto, espera que hoy 2 mil de los 7 mil 800 venezolanos que se inscribieron para posar desnudos frente a su lente concurran a la poco recatada cita.

La masiva sesión fotográfica está prevista para comenzar hoy antes de que salga el sol, "Independientemente de que eventualmente llueva", manifestó el fotógrafo en una conferencia de prensa concedida hace unos días.

"Mi trabajo es sobre el cuerpo y también sobre el paisaje", agregó el fotógrafo de 38 años, que ha fotografiado desnudas a miles de personas en varias capitales del mundo.

"El posar desnudo genera un acercamiento de las personas con la tierra, el medio ambiente y la humanidad y, además, ofrece una sensibilidad mayor de los seres que participan en la experiencia", sostuvo Tunick.

La caraqueña Avenida Bolívar, frecuentemente utilizada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, para congregar a sus partidarios y pronunciar ante ellos sus comúnmente largos y efusivos discursos, fue escogida por el fotógrafo estadounidense porque combina, destacó el fotógrafo, "belleza y caos organizado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...