SANTANA

Hoy es el gran día

El concierto es esta noche. El concierto es esta noche.
El concierto es esta noche.

Los fanáticos panameños del guitarrista Carlos Santana están que ya no aguantan. El día se les va a hacer largo y no estarán tranquilos hasta que el músico mexicano aparezca en el escenario del Figali Convention Center.

Sobre todo porque, según se informa, la presentación de Santana promete ser excelente. Al menos, el concierto que ofreció el pasado viernes en Puerto Rico llenó todas las expectativas, según reportan las agencias internacionales de noticias y diversos medios puertorriqueños.

En Panamá la venta de boletos ha sido muy buena y se espera que gran cantidad de fanáticos se den cita, según indican desde las oficinas de Evenpro, compañía promotora del evento. Prevén además tomar todas las disposiciones de seguridad necesaria.

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. El show debe empezar a las 9:00 p.m., y el cantaautor argentino Alejandro Lerner está encargado de abrir el concierto, así como también las presentaciones en Costa Rica (6 de abril) y El Salvador (8 de abril).

Sin embargo, Evenpro informó que no habrá telonero panameño en el concierto de esta noche. En un comunicado se informó además que Carlos Santana viene acompañado de un equipo conformado por 40 personas.

Entre las exigencias del mexicano no figura ninguna exquisitez. Por el contrario, es una lista de solicitudes comunes y corrientes, entre la que sorprende la mantequilla de maní y la jalea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...