SANTANA

Hoy es el gran día

El concierto es esta noche. El concierto es esta noche.
El concierto es esta noche.

Los fanáticos panameños del guitarrista Carlos Santana están que ya no aguantan. El día se les va a hacer largo y no estarán tranquilos hasta que el músico mexicano aparezca en el escenario del Figali Convention Center.

Sobre todo porque, según se informa, la presentación de Santana promete ser excelente. Al menos, el concierto que ofreció el pasado viernes en Puerto Rico llenó todas las expectativas, según reportan las agencias internacionales de noticias y diversos medios puertorriqueños.

En Panamá la venta de boletos ha sido muy buena y se espera que gran cantidad de fanáticos se den cita, según indican desde las oficinas de Evenpro, compañía promotora del evento. Prevén además tomar todas las disposiciones de seguridad necesaria.

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. El show debe empezar a las 9:00 p.m., y el cantaautor argentino Alejandro Lerner está encargado de abrir el concierto, así como también las presentaciones en Costa Rica (6 de abril) y El Salvador (8 de abril).

Sin embargo, Evenpro informó que no habrá telonero panameño en el concierto de esta noche. En un comunicado se informó además que Carlos Santana viene acompañado de un equipo conformado por 40 personas.

Entre las exigencias del mexicano no figura ninguna exquisitez. Por el contrario, es una lista de solicitudes comunes y corrientes, entre la que sorprende la mantequilla de maní y la jalea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...