SANTANA

Hoy es el gran día

El concierto es esta noche. El concierto es esta noche.
El concierto es esta noche.

Los fanáticos panameños del guitarrista Carlos Santana están que ya no aguantan. El día se les va a hacer largo y no estarán tranquilos hasta que el músico mexicano aparezca en el escenario del Figali Convention Center.

Sobre todo porque, según se informa, la presentación de Santana promete ser excelente. Al menos, el concierto que ofreció el pasado viernes en Puerto Rico llenó todas las expectativas, según reportan las agencias internacionales de noticias y diversos medios puertorriqueños.

En Panamá la venta de boletos ha sido muy buena y se espera que gran cantidad de fanáticos se den cita, según indican desde las oficinas de Evenpro, compañía promotora del evento. Prevén además tomar todas las disposiciones de seguridad necesaria.

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. El show debe empezar a las 9:00 p.m., y el cantaautor argentino Alejandro Lerner está encargado de abrir el concierto, así como también las presentaciones en Costa Rica (6 de abril) y El Salvador (8 de abril).

Sin embargo, Evenpro informó que no habrá telonero panameño en el concierto de esta noche. En un comunicado se informó además que Carlos Santana viene acompañado de un equipo conformado por 40 personas.

Entre las exigencias del mexicano no figura ninguna exquisitez. Por el contrario, es una lista de solicitudes comunes y corrientes, entre la que sorprende la mantequilla de maní y la jalea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...

Videos del día La brasileña que corre con un corazón alemán

La brasileña que corre con un corazón alemán La brasileña que corre con un corazón alemán Vídeo
La brasileña que corre con un corazón alemán AFP

Una brasileña que recibió el corazón del entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo Stefan Henze celebró la vida ...

MEDIO ORIENTE La ONU dice que Israel construye colonias 'a ritmo elevado'

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel. AFP

Israel continúa construyendo colonias "a un ritmo elevado", desafiando los pedidos del Consejo de Seguridad para un fin de la ...