SANTANA

Hoy es el gran día

El concierto es esta noche. El concierto es esta noche.
El concierto es esta noche.

Los fanáticos panameños del guitarrista Carlos Santana están que ya no aguantan. El día se les va a hacer largo y no estarán tranquilos hasta que el músico mexicano aparezca en el escenario del Figali Convention Center.

Sobre todo porque, según se informa, la presentación de Santana promete ser excelente. Al menos, el concierto que ofreció el pasado viernes en Puerto Rico llenó todas las expectativas, según reportan las agencias internacionales de noticias y diversos medios puertorriqueños.

En Panamá la venta de boletos ha sido muy buena y se espera que gran cantidad de fanáticos se den cita, según indican desde las oficinas de Evenpro, compañía promotora del evento. Prevén además tomar todas las disposiciones de seguridad necesaria.

Las puertas del Figali Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. El show debe empezar a las 9:00 p.m., y el cantaautor argentino Alejandro Lerner está encargado de abrir el concierto, así como también las presentaciones en Costa Rica (6 de abril) y El Salvador (8 de abril).

Sin embargo, Evenpro informó que no habrá telonero panameño en el concierto de esta noche. En un comunicado se informó además que Carlos Santana viene acompañado de un equipo conformado por 40 personas.

Entre las exigencias del mexicano no figura ninguna exquisitez. Por el contrario, es una lista de solicitudes comunes y corrientes, entre la que sorprende la mantequilla de maní y la jalea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...