Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ACCIÓN. PELIGRO POR USO DE ARMAS NUCLEARES.

Hoy: ‘La suma de todos los miedos’

Recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y es la cuarta obra de Clancy llevada al cine.

642937 642937
642937

Esta noche a las 7:00 p.m., Canal 4 presenta La suma de todos los miedos, una cinta realista que describe de forma aterradora cuán rápido el miedo se puede convertir en una paranoia que domina la habilidad de razonar del hombre.

Publicada en agosto de 1991, la novela La Suma de Todos Los Miedos de Tom Clancy permaneció en la lista de los libros más vendidos del New York Times por más de seis meses y ha vendido más de seis millones de copias hasta la actualidad.

Describe los miedos que Norteamérica tenía respecto de la guerra fría y que renacen después de que el presidente de Rusia muere, y es sucedido por un hombre con un pasado enigmático.

Pero las tensiones entre el Este y el Oeste emergen del todo cuando la CIA sospecha que un grupo de renegados científicos rusos está trabajando en el desarrollo de más armas nucleares.

Estimulado para entrar en acción por el director de la CIA William Cabot (Morgan Freeman), Jack Ryan (Ben Affleck), sigue una peligrosa pista que lo conduce a una sorprendente conclusión: Unos terroristas planean provocar una guerra entre Estados Unidos y Rusia detonando una bomba nuclear durante un partido en un estadio de fútbol.

Esta trama recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y es la cuarta novela de Tom Clancy que es llevada a la pantalla grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...