Humberto Vélez se tomará la galería Tate Modern

4:31 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El artista panameño Humberto Vélez convertirá a la galería Tate Modern, en Londres, en un escenario para la perfomance "The Fight" que tendrá como protagonistas a miembros de clubes de boxeo cercanos a este centro de arte.

Vélez, abogado y artista de "perfomances" e instalaciones, en una entrevista con Acan-Efe poco antes de partir hacia Londres y tras una corta estancia en la ciudad de Panamá, dijo que el evento tendrá lugar el 21 de julio próximo.

El símbolo que unirá todo será el legendario boxeador panameño Alfonso Teófilo Brown (1902-1951), más conocido como "Panama Al Brown", cuya imagen estará presente en el estandarte y en las camisetas de los participantes en la actividad.

Vélez indicó que "el área de Southwark, donde está la Tate Modern, fue pionera en la muestra de eventos de boxeo en Londres desde el siglo XIX". "La idea es que estos grupos (de boxeadores), que casi nunca visitan la Tate, tomen el lugar", añadió.

Se realizará una noche de espectáculo boxístico, con distintas peleas y mezclada con Hip Hop, incluyendo niños de ocho años de edad, mujeres y jubilados. El río Támesis, que atraviesa Londres, así como el Milenium Bridge, serán incorporados a la presentación artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...