‘Humor a carcajadas’ llega a Panamá

Temas:

Humorista Wílmer Ramírez. Latin Show Productions Humorista Wílmer Ramírez. Latin Show Productions
Humorista Wílmer Ramírez. Latin Show Productions

El show de comedia venezolano Humor a carcajadas se presentará este 30 de octubre en el hotel El Panamá, a las 8:00 p.m.

Este espectáculo es protagonizado por el humorista Wílmer Ramírez, quien participaba en el show de humor Cheverísimo, que se transmitió por canales de televisión en Panamá, señaló Albert Madrid, presidente de Latin Show Productions, organizador del evento.

Los humoristas venezolanos El Che Gaetano y Claudio Nazon también participarán de esta comedia, quienes prometen una velada agradable al público. “Es ofrecer un show diferente para relajarse ante el estrés constante en que se vive”.

Parte de los fondos recaudados serán a beneficio del Hospital del Niño.

“Por la experiencia de un amigo que tuvo un niño hospitalizado en este centro y lamentablemente murió, nos dio la iniciativa de hacer este evento”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...