Humor, el remedio de Eliseo Subiela

PINAMAR, Argentina/EFE- "La vida me parece cada vez más una comedia", afirmó el director argentino Eliseo Subiela, cuya última película, Lifting de corazón, fue muy bien acogida por el público del festival de la ciudad bonaerense de Pinamar. Para Subiela, el humor hace "más tolerable" situaciones como las que viven los personajes que interpretan los actores españoles María Barranco y Pep Munné, un matrimonio atrapado en una crisis que plantea a los dos muchas cuestiones de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...