INNOVA Intel lanza dos nuevos procesadores

COMBINACIÓN –Dos nuevos procesadores para computadoras fueron lanzados al mercado por la compañía tecnológica Intel. Esos dispositivos son compatibles con las estaciones de trabajo que operan a 50 watts y en frecuencias hasta de 2.50 gigahertz (GHz).

La empresa aseguró que los dispositivos se combinan para elevar el rendimiento y reducir el consumo de energía. "Los procesadores Quad-Core Intel Xeon L5400 son hasta 25% más rápidos", detalló Intel a los medios de comunicación. Desde que dio a conocer los primeros procesadores de 45 nanómetros de la industria en noviembre pasado, Intel ha presentado hasta alrededor de 35 diferentes procesadores para servidores, PC de escritorio y notebooks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...