Iglesias cantó con de la Renta

El cantante está de gira, conmemorando sus 47 años de carrera artística. Esta semana emprendió dos conciertos en República Dominicana.

Temas:

‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE ‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE
‘SHOW’. Cerca de 8 mil espectadores llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde se realizó el viernes un concierto de Julio Iglesias. EFE

Hay ocasiones en las que un espectáculo sorprende. Eso fue lo que ocurrió ayer en Santo Domingo, donde el cantante español Julio Iglesias consiguió que su amigo, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, subiera al escenario para cantar con él.

“Ustedes no se lo imaginan, pero él es, desde Finlandia a China, el embajador más importante de la República Dominicana”, dijo a un público expectante por saber de quién se trataba.

Con esas palabras presentó a de la Renta, quien interpretó tímidamente, ante la risa cómplice de Iglesias por su forma de cantar, el tema To all the girls I loved before (A todas las mujeres que amé).

Fue uno de los momentos de más complicidad con un público sorprendido por una actuación en la que el astro cantó también, junto al ídolo local y telonero del concierto Fernando Villalona, la canción Quijote.

“No me puedo ir de la República Dominicana sin cantar con Fernando. A mí me parece que Fernando y Juan Luis [Guerra] son unos maestros en la historia de la música de su país”. Y a partir de ahí estalló un delirio de un auditorio que se puso en pie hasta en cinco ocasiones para agradecer al protagonista, con sus aplausos, el regalo de una actuación cuajada de guiños al país caribeño.

El cantante demostró, dos años y medio después de su última actuación en Altos de Chavón, que al igual que reza el título de la canción popularizada por él, “la vida sigue igual”.

Se metió en el bolsillo a los espectadores, cerca de ocho mil, que llenaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el primero de los dos escenarios dominicanos de su actual gira, que se completa hoy con otra actuación en el complejo Arena del Cibao.

En esta gira, que lleva por título “Julio Iglesias en concierto”, el intérprete, de 66 años, conmemora 40 años de profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..