DECLARACIONES. EL CANTANTE SUELE HACER BROMAS A LOS PERIODISTAS.

Iglesias se quiere casar, su novia no

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista.

VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo. VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo.
VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo.

Enrique Iglesias dijo ayer viernes que tiene dos años tratando de convencer a su novia, la tenista rusa Ana Kournikova, de que se casen, pero ella no le hace caso.

"Llevo intentando casarme hace un tiempo, pero no quiere, siempre lo intento, pero no me hace caso", aseguró Iglesias al llegar a la capital dominicana para su concierto de ayer viernes en el estadio Quisqueya.

En tono de broma preguntó a los periodistas: "¿quién se quiere casar conmigo?", e inmediatamente después agregó que "llevo intentándolo dos años, pero (Kournikova) no quiere".

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista, pero en recientes declaraciones a la revista People ella dijo que, si bien todo está excelente entre ellos, no contraerán matrimonio.

"Nunca voy a casarme", sostuvo Kournikova al tratar el tema de la posibilidad de la boda con Iglesias.

En mayo del año pasado Iglesias dijo en Estocolmo que había terminado su relación de cinco años con ella, para más tarde confesar que fue una broma porque estaba un poco cansado de la reiterada pregunta dondequiera que va.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...