DECLARACIONES. EL CANTANTE SUELE HACER BROMAS A LOS PERIODISTAS.

Iglesias se quiere casar, su novia no

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista.

VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo. VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo.
VOZ. Enrique Iglesias cantó en Santo Domingo.

Enrique Iglesias dijo ayer viernes que tiene dos años tratando de convencer a su novia, la tenista rusa Ana Kournikova, de que se casen, pero ella no le hace caso.

"Llevo intentando casarme hace un tiempo, pero no quiere, siempre lo intento, pero no me hace caso", aseguró Iglesias al llegar a la capital dominicana para su concierto de ayer viernes en el estadio Quisqueya.

En tono de broma preguntó a los periodistas: "¿quién se quiere casar conmigo?", e inmediatamente después agregó que "llevo intentándolo dos años, pero (Kournikova) no quiere".

La prensa del corazón suele publicar sobre la posible boda entre la deportista y el artista, pero en recientes declaraciones a la revista People ella dijo que, si bien todo está excelente entre ellos, no contraerán matrimonio.

"Nunca voy a casarme", sostuvo Kournikova al tratar el tema de la posibilidad de la boda con Iglesias.

En mayo del año pasado Iglesias dijo en Estocolmo que había terminado su relación de cinco años con ella, para más tarde confesar que fue una broma porque estaba un poco cansado de la reiterada pregunta dondequiera que va.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...