PROGRAMA. PARTICIPACIÓN ESPECIAL.

Iglesias en teleserie de ‘WB’

El cantante interpretó a Fernando, un ‘handyman’ latino, quien es contratado por el hermano del protagonista.

846230 846230
846230

El cantante español Enrique Iglesias incursionó en la actuación en el popular programa de televisión "Two and a half man", que produce la CBS y que se trasmite en Panamá diariamente a las 7:00 p.m. en Warner Channel (WB).

"Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero", afirmó el cantante hispano, quien en la afamada serie interpretó a Fernando, un handyman latino quien es contratado por el hermano del protagonista, para que arregle su terraza.

"Sé que la comedia es un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show y todos se portaron magníficos. Me encantó que escribieron el capítulo para que yo participara", explicó.

El segmento, que caracterizó Enrique fue titulado Anteaters, se transmitirá esta semana, y aseguró que habrá muchas peripecias e inesperados desenlaces que no se pueden perder.

Por el momento, el intérprete de "Si tú te vas" se encuentra en etapa de pre promoción en Miami, para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Insomniac, pautado para el próximo 12 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...