AUTOPSIA. PASTILLAS PARA DORMIR.

Ignoran de qué murió Heath

Al actor australiano le gustaba tener retos y buscaba alejarse de la imagen de galán.

Tenía una hija de dos años.  Tenía una hija de dos años.
Tenía una hija de dos años.

Médicos forenses de la ciudad de Nueva York realizaron ayer una autopsia al actor Heath Ledger y dijeron que la causa de la muerte de la estrella del cine sería determinada entre 10 días a dos semanas.

Ledger, de 28 años, fue encontrado el martes muerto con su cuerpo boca abajo y desnudo en el piso al lado de su cama, con pastillas para dormir y otros medicamentos cerca, dijo la Policía.

La muerte sorprendió a su familia y a Hollywood. "La autopsia concluyó y la causa de la muerte del señor Ledger será sometida a otro estudio. Tenemos que hacer una evaluación e investigación adicional. Esto tomará alrededor de 10 días a dos semanas", dijo Ellen Borakove, portavoz del jefe del cuerpo de medicina forense.

Seguidores de Heath Ledger dejaron flores y velas ayer frente al edificio de apartamentos donde el cuerpo del astro de Secreto en la montaña y nominado al Oscar fue encontrado. El fanático Khaled Ali, de 41 años y director de escena de un espectáculo de Broadway, colocó una vela al pie del edificio en el barrio de SoHo camino a su trabajo.

DOLOR

La familia de Ledger rechazó cualquier sugerencia de que el actor se haya suicidado y se unió al pueblo australiano para llorar a uno de sus astros en ascenso, que murió en la ciudad de Nueva York.

Miembros de su familia enfrentaron a una multitud de periodistas en su pueblo natal de Perth, en el oeste de Australia, y leyeron un comunicado diciendo que su deceso era puramente accidental.

La Casa Blanca pospuso ayer un evento del presidente, George W. Bush, que promocionaba una campaña contra el abuso de medicinas con receta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...