Imágenes antitabaco

Las cajetillas tendrán imágenes como la de un hombre que exhala humo de tabaco a través de un agujero en la garganta.

Temas:

PELIGRO. Los paquetes llevarán obligatoriamente impresa una de las nueve imágenes seleccionadas por científicos. AP PELIGRO. Los paquetes llevarán obligatoriamente impresa una de las nueve imágenes seleccionadas por científicos. AP
PELIGRO. Los paquetes llevarán obligatoriamente impresa una de las nueve imágenes seleccionadas por científicos. AP

Cadáveres y pulmones enfermos son algunas de las imágenes que encontrarán quienes compren una cajetilla de tabaco en Estados Unidos a partir de octubre de 2012, señaló la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Los paquetes llevarán obligatoriamente impresa una de las nueve imágenes seleccionadas por científicos y usuarios de internet a partir de un total de 36, y que reveló la FDA en su web.

La agresiva campaña, acompaña las imágenes con advertencias más grandes que nunca.

Así, los fumadores pueden encontrar la frase “los cigarrillos son adictivos” junto a la imagen de un hombre que exhala el humo del tabaco a través de un agujero en la garganta. Otra mostrará a un hombre con respiración asistida junto a una advertencia sobre las enfermedades pulmonares, mientras que en una tercera puede verse a un bebé al lado de una nube de humo.

Además, la advertencia sobre el cáncer aparece al lado de una boca infectada, y la frase “fumar puede matarle” se muestra junto a un cadáver en la morgue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...