DOCUMENTALES I

Imágenes ibéricas

Adnaloy Brito presentará "Fiestas bajo el sol". Adnaloy Brito presentará "Fiestas bajo el sol".
Adnaloy Brito presentará "Fiestas bajo el sol".

Entre el 14 de marzo y el 1 de abril se llevará a cabo en Panamá la IV Muestra de Fotografías y Documentales de América Latina, organizada por la Universidad de Panamá, la Embajada de España y la Asociación ProDocumentales de Cine y TV.

Esta iniciativa incluye una muestra en la que participarán más de 20 directores americanos y españoles. Se trata de documentales con una fuerte inclinación por la denuncia, que se presentarán en el Cine Universitario del 14 al 19 de marzo en tandas de 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

También, de forma paralela (hasta el 1 de abril), se realizará una exposición fotográfica de temática social, que estará en la Galería Manuel Amador Guerrero de la Universidad de Panamá.

Además, se organizarán tres conferencias sobre la actualidad del sector audiovisual en América Latina por Agustín Furnari, presidente de la Asociación ProDocumentales de Cine y TV.

El 16 marzo el tema será "Nuevas realidades en la producción de documentales", a las 6:00 p.m. en el salón 514 de la Universidad Latina.

Hay dos programadas para el 17 de marzo: "Cómo convertirse en un documentalista" (salón de maestría de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, a las 10:00 a.m.) y "Tendencias del Documental en América Latina" (Cine Universitario a las 8:00 p.m.).

Y el 19 de marzo se presentará Fiestas bajo el sol de Adnaloy Brito, realizadora venezolana afincada en Panamá, y habra un encuentro con documentalistas panameños (Cine Universitario a las 6:00 p.m.).

Todas las actividades son gratuitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...