MEDICINA BIOMAGNÉTICA. EQUILIBRIO ENERGÉTICO DEL CUERPO.

Imanes que sanan

Con la aplicación estratégica de imanes en el cuerpo se puede detectar, aliviar o curar enfermedades, problemas mentales y emocionales. Esta terapia nació hace 5 mil años en China y renació hace 20 años en América Latina, adaptada a los conceptos de la medicina moderna.

879916 879916
879916

La técnica de diagnosticar y brindar tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de imanes que emiten energía natural es vista con recelo por la comunidad médica.

Para algunos, esta ciencia, llamada terapia biomagnética, es una medicina alternativa no certificada, otros alegan que se trata de un procedimiento que juega con la sugestión de los pacientes y quienes la practican consideran que representa la evolución de la medicina.

Independientemente de las opiniones que tengan los especialistas, no se pueden ignorar los testimonios de pacientes que aseguran haber mejorado su calidad de vida y su condición clínica con las terapias biomagnéticas.

El padre Valentín Plaza, de la parroquia de San Joaquín, por ejemplo, asegura que por años ha seguido al "pie de la letra" los tratamientos medicamentosos que le han recetado para la artritis, aun así, le era cada vez más difícil controlar la actividad motora de su cuerpo. Una vez comenzó el tratamiento con imanes, dejó el bastón y empezó a sentirse dueño de su cuerpo.

Mientras Delmira Andrade, quien sufre de reumatismo, ya no se queja al caminar de un dolor punzante que la congelaba desde la cadera hasta la rodilla.

Vea Alineamiento magnético

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...