COMENTARISTA. TRABAJABA TAMBIÉN EN LA ‘NBC’ RADIO.

Imus es despedido de la ‘MSNBC’

Activistas prometieron no descansar hasta que se dejen de transmitir sus programas.

RACISTA. Hizo comentarios ofensivos hacia jugadoras de baloncesto. RACISTA. Hizo comentarios ofensivos hacia jugadoras de baloncesto.
RACISTA. Hizo comentarios ofensivos hacia jugadoras de baloncesto.

El anfitrión de radio y televisión Don Imus fue despedido el miércoles del canal MSNBC, debido a que grandes auspiciadores retiraron su publicidad y activistas prometieron que no descansarán hasta que no se transmitan sus programas.

Imus llamó el miércoles pasado "putas crespas greñudas" al equipo femenino de baloncesto de Rutgers University, integrado principalmente por jugadoras de raza negra, después de que perdieron la final del campeonato nacional.

Después de días de protestas, la cadena de televisión por cable de NBC suspendió la transmisión del programa de radio "Imus in the Morning".

"Con efecto inmediato, MSNBC no transmitirá más el programa de radio ‘Imus in the Morning’", sostuvo la cadena en un comunicado, luego de anunciar la suspensión del programa a partir del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...