EN CHINA

Increíble hallazgo

Encontraron el fósil de un dinosaurio que murió hace 65 millones de años, junto a dos huevos listos para poner.

Un dinosaurio que murió hace más de 65 millones de años, con dos huevos listos para poner, ha mostrado que los animales eran parecidos a las aves, pero también se parecían a reptiles.

Como los cocodrilos, es probable que los dinosaurios hembras tuvieran dos ovarios para hacer huevos, escribieron los investigadores en la edición del viernes de la revista Science.

Aunque el fósil no contesta la pregunta de si las aves descendieron de los dinosaurios, sí permitirá despejar incógnitas sobre la relación entre los reptiles, los dinosaurios y las aves, según el equipo internacional de científicos.

El fósil, que se descubrió en la provincia de Jiangxi en el sur de China, consiste en poco más de la pelvis del animal y algunas vértebras.

Pero se ve claramente que los restos pertenecieron a un oviraptor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...