EN CHINA

Increíble hallazgo

Encontraron el fósil de un dinosaurio que murió hace 65 millones de años, junto a dos huevos listos para poner.

Un dinosaurio que murió hace más de 65 millones de años, con dos huevos listos para poner, ha mostrado que los animales eran parecidos a las aves, pero también se parecían a reptiles.

Como los cocodrilos, es probable que los dinosaurios hembras tuvieran dos ovarios para hacer huevos, escribieron los investigadores en la edición del viernes de la revista Science.

Aunque el fósil no contesta la pregunta de si las aves descendieron de los dinosaurios, sí permitirá despejar incógnitas sobre la relación entre los reptiles, los dinosaurios y las aves, según el equipo internacional de científicos.

El fósil, que se descubrió en la provincia de Jiangxi en el sur de China, consiste en poco más de la pelvis del animal y algunas vértebras.

Pero se ve claramente que los restos pertenecieron a un oviraptor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...