EN CHINA

Increíble hallazgo

Encontraron el fósil de un dinosaurio que murió hace 65 millones de años, junto a dos huevos listos para poner.

Un dinosaurio que murió hace más de 65 millones de años, con dos huevos listos para poner, ha mostrado que los animales eran parecidos a las aves, pero también se parecían a reptiles.

Como los cocodrilos, es probable que los dinosaurios hembras tuvieran dos ovarios para hacer huevos, escribieron los investigadores en la edición del viernes de la revista Science.

Aunque el fósil no contesta la pregunta de si las aves descendieron de los dinosaurios, sí permitirá despejar incógnitas sobre la relación entre los reptiles, los dinosaurios y las aves, según el equipo internacional de científicos.

El fósil, que se descubrió en la provincia de Jiangxi en el sur de China, consiste en poco más de la pelvis del animal y algunas vértebras.

Pero se ve claramente que los restos pertenecieron a un oviraptor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...