Curiosidades I El control de la natalidad y las enfermedades pasan a segundo plano.

En India aprovechan los condones

El condón minimiza el riesgo de embarazo y la transmisión de las enfermedades sexuales. Sin embargo, en India parecen ser más ingeniosos.

Solo el 25% de los condones se utiliza para las relaciones sexuales. ¿Y el otro 75%? Queda destinado a la fabricación de saris, juguetes y chancletas.

Los fabricantes aprecian el condón por el lubricante que contienen. Los tejedores de saris colocan los condones en el carrete de hilo y el lubricante acelera la velocidad de la aguja, dijo The Economic Times.

Asimismo, los tejedores también le dan la vuelta a los condones y se lo colocan en el dedo, utilizando el lubricante de alta calidad para pulir los hilos dorados y plateados.

India produce más de mil millones de condones al año, con el objetivo de controlar el crecimiento de la población y la propagación del sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...