SONIDOS EN LA VÍA

‘Inercia’, un disco intenso y elegante

Temas:

1457234 1457234
1457234

SENSIBILIDAD. El cantante y compositor español Manuel Carrasco presenta su nueva producción Inercia. Este es un disco intenso, elegante y lleno de matices con canciones luminosas donde la vida “estalla” sin pedir permiso, abriendo de par en par las puertas del alma.

Esto es lo que deja saber el joven artista en su sitio web. Lo cierto es que el resultado son 11 nuevos temas al ritmo de pop, entre ellos Que nadie, el cual ha figurado en los conteos de popularidad de las emisoras panameñas. Esta canción cuenta una historia en medio de problemas y en busca de la libertad. “Que nadie calle su verdad”, dice una de sus líneas.

Dios lo sabe, Menos mal, ¿Qué nos está pasando?, Antes de ti y Sígueme son otras de las canciones que componen la producción. Esta última fue el primer single.

El disco contó con la producción de Cachorro López, con excepción del tema Porque, producido por Jordi Cristau; y fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

Quiéreme, Manuel Carrasco y Tercera Parada son los primeros trabajos de este joven compositor, que dedica Inercia a su abuela Chiquinina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...