Filmes I Seis películas en cartelera.

Inicia muestra de cine francés

La Alianza Francesa trabaja en conjunto con la Embajada de Francia para realizar esta actividad hasta el 9 de mayo.

Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.  Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.
Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.

A partir de hoy, hasta el 9 de mayo, la Alianza Francesa, con colaboración de la Embajada de Francia, realizará el cuarto tour latinoamericano de cine francés en Cinemark (Albrook).

De acuerdo con Magali Teillol, directora de la Alianza Francesa, durante el evento se presentarán seis películas en francés con subtítulos en español a dos dólares por entrada.

Las Películas

París, Clara y yo: Es una comedia sobre un hombre en sus 30 en busca del amor. En París encuentra a una joven que parece perfecta para él, pero deberán enfrentar pruebas para las que no están preparados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...