Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Filmes I Seis películas en cartelera.

Inicia muestra de cine francés

La Alianza Francesa trabaja en conjunto con la Embajada de Francia para realizar esta actividad hasta el 9 de mayo.

Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.  Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.
Las películas han sido cuidadosamente elegidas para mostrar lo mejor del cine francés.

A partir de hoy, hasta el 9 de mayo, la Alianza Francesa, con colaboración de la Embajada de Francia, realizará el cuarto tour latinoamericano de cine francés en Cinemark (Albrook).

De acuerdo con Magali Teillol, directora de la Alianza Francesa, durante el evento se presentarán seis películas en francés con subtítulos en español a dos dólares por entrada.

Las Películas

París, Clara y yo: Es una comedia sobre un hombre en sus 30 en busca del amor. En París encuentra a una joven que parece perfecta para él, pero deberán enfrentar pruebas para las que no están preparados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...