ESCENARIO. EL CANTANTE ESTARÁ HOY EN MI PUEBLITO.

Inspiración francesa

Lord Panamá grabará un disco y una de las canciones hablará de sus experiencias en tierras francesas. Aprovechó la estancia para hacer promoción en la emisora ‘ Radio Latino’ y en el diario ‘ Liberation’.

COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones. COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones.
COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones.

Las experiencias que vivió el cantante colonense Lord Panamá durante su reciente viaje a Francia estarán plasmadas en su próxima pro-ducción discográfica.

Así lo afirmó el llamado "Rey del calypso", quien participó por varios días en la "Fiesta de la Música" del citado país junto a otros artistas panameños como Yigo Sugasti, Yomira John y Raíces y Cultura.

"Voy a grabar un compacto y una de las canciones hablará de todo lo que yo vi por allá, es un país increíble, es otro mundo", comentó.

Relató que se presentaron en la Casa de América Latina y en el Satelite Club el 20, 21 y 22 de junio y tuvieron que sustituir a Kafu Banton ( reguesero panameño), quien no pudo asistir al evento.

Las presentaciones de estos artistas contaron con una buena afluencia del público. Lord Panamá señala que muchos panameños que residen en Francia acudieron al llamado y con la bandera tricolor apoyaron el show.

ÁLBUM

Dijo que en dos meses su producción debe estar lista, pues ya tiene casi todos los temas preparados.

Los éxitos de Lord Panamá, ayer y hoy será el título de este álbum, que contará con 10 canciones.

Cinco temas serán del recuerdo, como Tumbando marañón, Lolita mi cholita, Me tiene loco y Pana reggae y los otros cinco van a ser canciones inéditas, incluyendo la que surja de la inspiración francesa.

PROMOCIÓN

El cuarteto de figuras panameñas aprovechó la estadía para hacer promoción en diversos medios de comunicación franceses.

Lord Panamá fue a la emisora Radio Latino, que transmite solo música caribeña y también fue entrevistado por el diario Liberation. "Logré hacer un contacto en este sitio para que promuevan las canciones de mi nuevo disco más adelante", relató.

La próxima salida internacional del colonense será este mes de julio en Limón, Costa Rica, para unos carnavales, aunque aún no confirmó el día exacto.

A nivel local, el artista estará hoy en Mi Pueblito haciéndole un homenaje al calypso junto a otro cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot