ESCENARIO. EL CANTANTE ESTARÁ HOY EN MI PUEBLITO.

Inspiración francesa

Lord Panamá grabará un disco y una de las canciones hablará de sus experiencias en tierras francesas. Aprovechó la estancia para hacer promoción en la emisora ‘ Radio Latino’ y en el diario ‘ Liberation’.

COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones. COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones.
COMPACTO. Su nuevo disco tendrá 10 canciones.

Las experiencias que vivió el cantante colonense Lord Panamá durante su reciente viaje a Francia estarán plasmadas en su próxima pro-ducción discográfica.

Así lo afirmó el llamado "Rey del calypso", quien participó por varios días en la "Fiesta de la Música" del citado país junto a otros artistas panameños como Yigo Sugasti, Yomira John y Raíces y Cultura.

"Voy a grabar un compacto y una de las canciones hablará de todo lo que yo vi por allá, es un país increíble, es otro mundo", comentó.

Relató que se presentaron en la Casa de América Latina y en el Satelite Club el 20, 21 y 22 de junio y tuvieron que sustituir a Kafu Banton ( reguesero panameño), quien no pudo asistir al evento.

Las presentaciones de estos artistas contaron con una buena afluencia del público. Lord Panamá señala que muchos panameños que residen en Francia acudieron al llamado y con la bandera tricolor apoyaron el show.

ÁLBUM

Dijo que en dos meses su producción debe estar lista, pues ya tiene casi todos los temas preparados.

Los éxitos de Lord Panamá, ayer y hoy será el título de este álbum, que contará con 10 canciones.

Cinco temas serán del recuerdo, como Tumbando marañón, Lolita mi cholita, Me tiene loco y Pana reggae y los otros cinco van a ser canciones inéditas, incluyendo la que surja de la inspiración francesa.

PROMOCIÓN

El cuarteto de figuras panameñas aprovechó la estadía para hacer promoción en diversos medios de comunicación franceses.

Lord Panamá fue a la emisora Radio Latino, que transmite solo música caribeña y también fue entrevistado por el diario Liberation. "Logré hacer un contacto en este sitio para que promuevan las canciones de mi nuevo disco más adelante", relató.

La próxima salida internacional del colonense será este mes de julio en Limón, Costa Rica, para unos carnavales, aunque aún no confirmó el día exacto.

A nivel local, el artista estará hoy en Mi Pueblito haciéndole un homenaje al calypso junto a otro cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...