Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

AGRESIÓN.

Interrogarán a Winehouse

Amy Winehouse  Amy Winehouse
Amy Winehouse

Scotland Yard (policía de Londres) planea interrogar a la cantante Amy Winehouse, acusada de haber atacado a una mujer durante un concierto el jueves por la noche en Londres.

Winehouse, de 25 años y que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, fue acusada de haberle dado un puñetazo en la cara a la joven Sherene Flash durante el concierto “Prince’s Trust End of Summer Ball”, en el que la estrella cantó en condiciones lamentables, según testigos.

Según se informó, Scotland Yard planea entrevistar a Winehouse, y podría detenerla por agresiones físicas. De acuerdo a la prensa británica, la cantante atacó a Flash luego que la joven le pidió sacarse una foto con ella.

La presentación de Winehouse hizo temer nuevamente por su salud física y mental, al mostrarse intoxicada con drogas y alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...